Blog

Blog

Diseñando espacios para las personas

La innovación es, sin duda, la vía para que las empresas crezcan. Ese crecimiento está en manos de las personas. Se lleva a cabo en ambientes o espacios de trabajo adecuados en los que la creatividad y las relaciones fluyan de forma más sencilla para aumentar el bienestar y la productividad del equipo.

Experiencias de nuestros alumnos: “La motivación es el camino al aprendizaje”

Hoy queremos abrir un canal de comunicación y opinión para nuestros exalumnos, para que con sus propias palabras nos cuenten su experiencia en nuestros cursos o talleres. Mar Calvo se inscribió a uno de nuestros cursos de Facilitación de sesiones de innovación y así lo percibió.
 

¿Cómo aplicar Desgin Thinking en tus vacaciones?

Durante todo el año te hemos presentado proyectos con gran repercusión social que se ajustaban a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, como la búsqueda de soluciones para repoblar las zonas rurales abandonadas. Ahora que una gran parte de nosotros estamos de vacaciones, vamos a buscar cómo utilizar metodologías creativas para resolver los problemas del día a día: vamos a aplicar design thinking en las vacaciones