cáncer de pulmón

La alergia del ojo puede estar de varios tipos.

El más común entre ellos es conjuntivitis alérgica, también conocida como “conjuntivitis alérgica del rhino.” En esta condición, que es generalmente estacional, la inflamación del conjunctiva agranda sus vasos sanguíneos que conducen a la rojez, a picar, y al rasgado de los ojos.

El “keratoconjunctivitis atópico” es otra clase de alergia que afecte sobre todo a muchachos adolescentes, especialmente las del ojo que tenían dermatitis atópico en niñez temprana. Sus síntomas son áreas rojas intenso itchy en los párpados, descarga pesada de los ojos, y escalas y cortezas en la piel del párpado.

Aunque no muy es común, el keratoconjunctivitis vernal es otra forma de alergia del ojo que afecte generalmente a muchachos preadolescentes. Aparece sobre todo en áreas rurales durante el último resorte, en el cual los ojos llegan a ser extremadamente itchy, sensible a la luz, y las tapas se sienten incómodas y droopy.

La irritación de un cuerpo extranjero, tal como lentes de contacto da lugar a otro tipo de conjuntivitis papilar gigante llamada alergia del ojo. En esta condición, los topetones grandes se forman en el conjunctiva debajo del párpado superior.

La alergia del ojo del contacto es esencialmente dermatitis de contacto de los párpados.

Se encuentra comúnmente entre mujeres como resultado de reacciones alérgicas a los preservativos en productos y cosméticos del ojo. En esta condición, los párpados pueden desarrollar las ampollas, picar, y rojez.

La mayoría de la gente que come un convite de la alergia del ojo ellos mismos y hace tan absolutamente con eficacia con los productos de OTC. Sin embargo, si el problema rechaza salir, es mejor buscar consejo médico porque, si están ida desatendido o tratada mal, algunas de estas condiciones pueden incluso amenazar su vista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *