In Company

Si eres el responsable de formación de tu empresa y estás interesado en formar a los profesionales de tu compañía en innovación, busca en nuestra oferta formativa de in company, lo que más se ajusta a lo que estás buscando. Además, en nuestra escuela, tenemos un programa de asociados, en el que trabajamos de una manera mucho más global y transversal con nuestros colaboradores con programas de formación de talento, desarrollo de proyectos y bolsa de empleo.


Muchas compañías ya cuentan con una iniciativa innovadora y lo que h2i les proporciona es una nueva manera de trabajar. Una manera de trabajar diferente alejada de las variables determinantes del día a día, con equipos multidisciplinares con metodologías de innovación específicas y con un entorno que alienta la creatividad y el trabajo en equipo.


Todos los profesionales formados en h2i son agentes de cambio allí donde van. Ayudan a grandes compañías a cambiar su cultura y crear su propio camino profesional. Están formados para manejar entornos de alta incertidumbre y desarrollar las competencias necesarias para dar soluciones a problemas complejos.


6750863085_27736cbee3_o

Talleres y Seminarios

El objetivo de la formación es que se use como elemento estratégico en la formación de la compañía. Desarrollamos junto con la gente a cargo, la visión sobre habilidades y conceptos que completan los objetivos de negocio e innovación

P1180996-1024x576

Programa de Innovación básico

El programa básico de innovación está dirigido a las compañías que quieren recibir una formación completa en el desarrollo de proyectos de innovación y que ya tienen una competencia básica…