Formación a empresas

h2i Institute aporta soluciones a medida para que tus equipos empiecen a pensar de manera diferente y aprendan a llevar a cabo proyectos de innovación poniendo a los usuarios en el centro. Conocerán cómo diseñar soluciones creativas, que cubran las necesidades de éstos a través de tus productos y servicios.

Por la experiencia que acumulamos como escuela de innovación, somos los aliados adecuados para la transformación de tu organización hacia una forma disruptiva de trabajar en el día a día.

Fomentamos el trabajo en equipos multidisciplinares que ayudan a romper los tradicionales silos que existen entre departamentos y en los que cada participante aporta sus habilidades.

Ponemos a  dispoción de las organizaciones la posibilidad de uso de nuestras intalaciones para sus procesos internos de innovación , espacios diseñados para la la celebración de workshops y talleres creativos. Además. aquellas empresas que lo soliciten podrán contar con profesionales y  expertos de h2i para la facilitación de estas jornadas de innovación y creatividad.

 

Cuéntame más