Oferta formativa

¿Eres un apasionado de la innovación?
Confía en el potencial que llevas dentro.

En H2i Institute traemos nuevas formas prácticas de aprender, criticar, resolver, innovar, imaginar, fantasear, arriesgarse en un entorno seguro, equivocarse y siempre interrogarse antes de buscar respuestas.

Nuestro claustro de profesores está formado por profesionales con gran experiencia práctica en sus áreas didácticas.

No dejes escapar la oportunidad de ser el dueño de tu propia transformación.

*Todos nuestros cursos son bonificables para tu empresa por la FUNDAE (antigua Fundación Tripartita)

¿Necesitas ayuda?

Contacto

Body

ESPAÑA - MADRID
C/ Alameda 22 (ImpactHUB) 28014 Madrid
Tel. +34 910 857 037
hola@h2iinstitute.com

COLOMBIA - MEDELLÍN
Tel. +57 3104 394 143
holaLATAM@h2iinstitute.com

Nuestros cursos

Nuestros cursos

Madrid 02 - Jul - 2018

¿Quieres trabajar de manera más ágil, colaborativa e innovadora? 

Aprenderás cómo estructurar el proceso creativo cuando nos enfrentamos a un reto empresarial complejo para conseguir que equipos multidisciplinares trabajen de manera colaborativa, ágil e innovadora, a través de la metodología de Design Thinking y de herramientas de implementación y gestión ágil de proyectos.  

Madrid 09 - Jul - 2018

Los Estudios de Futuros se han acercado al Diseño y viceversa, formando así un nuevo matrimonio denominado Diseño de Futuros (o, también, diseño especulativo, diseño de ficción y artefactos del futuro) cuyo objetivo es hacer visibles, tangibles y experienciales los escenarios que formulamos. El curso consiste en una introducción práctica al mindset y metodología del Diseño de Futuros

Madrid 02 - Jul - 2018

Las Organizaciones Responsivas se caracterizan por su agilidad para responder y adaptarse al cambio. Son organizaciones que favorecen la experimentación, la transparencia, el empoderamiento, las estructuras en red y los propósitos claros. Este curso está diseñado para que los alumnos aprendan los principios que deben de guiar a las organizaciones hacia el futuro y las estructuras requeridas para hacer frente al cambio constante.

Madrid 02 - Jul - 2018

Este verano, proponemos un curso introductorio en el que aplicaremos las herramientas y habilidades propias de la metodología Design Thinking – que hace uso del proceso de diseño para dar forma a nuevas propuestas de valor para nuestros usuarios – a proyectos que establecen la innovación como mecanismo de transformación social. *Inscripción cerrada