Oferta formativa

¿Eres un apasionado de la innovación?
Confía en el potencial que llevas dentro.

En H2i Institute traemos nuevas formas prácticas de aprender, criticar, resolver, innovar, imaginar, fantasear, arriesgarse en un entorno seguro, equivocarse y siempre interrogarse antes de buscar respuestas.

Nuestro claustro de profesores está formado por profesionales con gran experiencia práctica en sus áreas didácticas.

No dejes escapar la oportunidad de ser el dueño de tu propia transformación.

*Todos nuestros cursos pueden  ser bonificables para tu empresa por la FUNDAE (antigua Fundación Tripartita)

¿Necesitas ayuda?

Contacto

Body

ESPAÑA - MADRID
C/ Mártires de Alcalá 4 2º, Madrid,28015 
Tel. +34 910 857 037
hola@h2iinstitute.com

COLOMBIA - MEDELLÍN
Tel. +57 3104 394 143
holaLATAM@h2iinstitute.com

Nuestros cursos

Nuestros cursos

Madrid 15 - Feb - 2019

Te proponemos este curso en donde aprender qué es el Diseño de Servicios como visión, metodología y práctica, pudiendo crear nuevos servicios o mejorar los que ya existen. Trabajarás en equipo sobre un proyecto real en el que poder aplicar la filosofía de la disciplina y poner en práctica sus principales herramientas.

El curso consta de 108 horas y se divide en los siguientes cuatro módulos.

Madrid 22 - Ene - 2019

Los Estudios de Futuros se han acercado al Diseño y viceversa, formando así un nuevo matrimonio denominado Diseño de Futuros (o, también, diseño especulativo, diseño de ficción y artefactos del futuro) cuyo objetivo es hacer visibles, tangibles y experienciales los escenarios que formulamos. El curso consiste en una introducción práctica al mindset y metodología del Diseño de Futuros

Medellín 08 - Feb - 2019

¡CERRADO EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS!

 

Comenzamos en el mes de febrero de 2019 la 3ª edición de nuestro MÁSTER EN INNOVACIÓN CENTRADA EN LAS PERSONAS en Latinoamérica, de nuevo en la ciudad de Medellín (Colombia). El curso, que llevamos impartiendo en España desde el año 2010, tiene una duración de 15 semanas lectivas en las que los alumnos realizarán su recorrido de aprendizaje a través del desarrollo de un proyecto real.

Madrid 29 - Nov - 2018

¿Cómo hacer para trabajar con equipos de diseño sin sentir que nos estamos subiendo a un avión pilotado por niños de cuatro años? ¿Por qué el diseño está ocupando un lugar tan central en el futuro de las organizaciones? ¿Cómo entender lo que los equipos de diseño pueden hacer por nosotros, comunicarnos con ellos de forma efectiva, y sacarles el máximo partido no solo a la hora de llevar al mundo real los objetivos estratégicos de nuestra organización, sino de definir dichos objetivos y trazar estrategias para el futuro en mercados volátiles, inciertos, complejos y ambiguos?

 

Madrid 14 - Nov - 2018

La experiencia de empleado (EX) se ha convertido en la nueva prioridad para las organizaciones. Tanto es así que se dice que este 2018 es el año de la experiencia de empleado. Las organizaciones que apuestan por el EX experimentan su poder aumentando el rendimiento del negocio: les ayuda a ser más innovadoras y productivas. Si el diseño estratégico se utiliza para mejorar la experiencia y las interacciones de una empresa con sus clientes, ¿por qué no aprovecharlo para hacer lo propio con sus empleados? En este programa aprenderás los principios detrás del diseño del EX y las metodologías para convertirte en una organización employee-centric.

Madrid

Desde 2010 en España y 2017 en Colombia, en la Fundación Diseño e Innovación (h2i institute) llevamos a cabo un Máster en Innovación 100% becado, en línea con nuestra misión de promover la innovación centrada en las personas. Nuestro programa ha sido pionero en ambos países y, en cada una de sus 10 ediciones, este curso ha supuesto una experiencia transformadora para la gran mayoría de sus participantes y queremos que siga siendo así. Por ello, y por el compromiso que adquirimos con todos los alumnos de ofrecer lo mejor de nosotros mismos, innovamos en cada curso y esta vez asumimos el reto de reinventarlo así que nos estamos tomando un tiempo para preparar una nueva edición.

Volveremos con nuevas noticias. Mientras, seguimos ofreciéndote el resto de nuestros programas.