Oferta formativa

Labs en MasterYourself

Para ello empezamos con novedades: ¡tenemos talleres en abierto!  Junto a nuestros queridos compañeros de Teamlabs, lanzamos una serie de talleres que forman parte de su Master Yourself.  Dentro de este programa, h2i institute se encarga de coordinar toda una línea formativa (llamada track) que consta de una serie de talleres sobre las disciplinas que conforman lo que para nosotros supone la innovación centrada en las personas (qué raro ¿eh?).

A pesar de que esta rama de conocimiento pertenece al Máster de Teamlabs, estos talleres serán en abierto, es decir, puede apuntarse cualquiera con independencia de estar o no matriculado en Master Yourself. ¿Qué significa esto? Que por cada taller tenemos 15 plazas para el primero que llegue, y pague, claro

Por fin los talleres de h2i condensados en formato de 2 días y en abierto.

¿En qué consisten nuestros talleres en el track de Master Yourself? 

Hemos enmarcado estos talleres (o labs) en base a  las 4 áreas de conocimiento que consideramos necesarias incorporar en cualquier proyecto de innovación (creatividad, investigación, diseño y negocio), y cuya base se sustenta en la experiencia práctica y real de todos nuestros profesores, que se dedican profesionalmente al desarrollo de proyectos bajo estas metodologías.

Para la confección de este track, hemos destilado la esencia de los contenidos que ofrecemos en h2i institute, de tal manera que los alumnos podrán obtener la base de conocimiento básica para ser incorporada en el desarrollo procesos de innovación.

De este modo, h2i institute incorpora a Master Yourself:

– Sesiones de experimentación de las herramientas imprescindibles en el desarrollo de procesos de innovación.

– Un conocimiento holístico sobre el conjunto de técnicas y herramientas que confeccionan un proceso de innovación.

– Poner en práctica las herramientas en el aula a través de la realización de proyectos y el trabajo en equipo. Es decir, dar a los participantes horas de vuelo base en el aula en el uso de las metodologías

 Cada taller o lab consta de dos días de duración a jornada completa (15 horas presenciales , acompañadas de lecturas y material online) y se celebrarán en viernes y sábado en las nuevas instalaciones de h2i institute. Su precio es de 450 €, y como siempre, hay posibilidad de pago fraccionado.

Para obtener más información y apuntarte al curso, envíanos un email a [email protected]

¿Qué talleres son estos?

 

Lab 1: Construcción de equipos para la resolución creativa de problemas.

Lab 2: Design Research para detectar necesidades y oportunidades de innovación.

Lab 3: Service Design.

Lab 4: Business Design. Business Model Canvas & Value Proposition Canvas.

próximamente:

Lab 5: Prototipado.

Lab 6: Human centered innovation process.

Lab 7: Research para la validación de ideas de negocio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *