H2i_009

¡Ya están aquí las becas de h2i!

18 May, 2016

¡Queridos amigos!

Sí, desde ya mismo, desde ahora, right now, ¡Queda abierto el periodo de Becas 2016/ 2017!

18 semanas en las que estar dispuesto a llenarte de conocimientos, de experiencias, a repensar, reordenar, o como escribió nuestro antiguo alumno Jorge en su blog, “A que te enseñen por qué algunas barreras que tenemos no tienen sentido…”  18 semanas en la única escuela en España dedicada en exclusiva a la formación en innovación. Una formación que cada año busca profesionales de toda clase, sexo, religión, origen e idioma, para mejorar y desarrollar sus habilidades y conocimientos en todas las disciplinas relacionadas con los procesos de innovación: creatividad, investigación, análisis, diseño estratégico, diseño de servicios, prototipado, visual thinking, storytelling, business design…

La beca incluye el 100% del coste del curso de innovación, que tiene una duración de 688 horas y se desarrolla desde octubre hasta febrero. Aquí tienes toda la información. Todos los alumnos de este curso son becados y ofrecemos 16 plazas al año donde seleccionamos a profesionales de cualquier índole y disciplina. No importa de dónde vengas o a qué te dediques.

Si crees que ahora es tu momento: ¡A por ello!

¿Cómo solicitar una Beca en h2i institute para el máster de innovación?

Desde el 20 de mayo y hasta el 20 de junio (plazo extendido hasta el 27 de Junio)  puedes enviar tu solicitud  a becas@h2iinstitute.com con el asunto “Solicito una beca”

¿Qué debes enviarnos?

1. Vídeo: Por qué quiero estudiar en h2i.

Cuéntanos en un vídeo, máx 4 min de duración, colgado en cualquier plataforma gratuita (youtube, vimeo….) por qué quieres entrar en h2i. En el título deberá figurar el tag ‪#‎h2i‬. No hace falta que nos envíes el archivo, en el mail haznos llegar el link de acceso. Puedes hacer privado el vídeo si no te apetece que nadie más lo vea. Recuerda en este caso enviarnos las claves de acceso

2. Perfil Profesional en Linkedin (o cualquier red social profesional)

Un enlace a tu perfil en una red social profesional donde podamos obtener los datos básicos de tu trayectoria profesional. Si el perfil es privado, acuérdate de solicitar el contacto al perfil h2i institute (de Linkedin).

3. Portfolio / Experiencia.

Nos gustaría poder evaluar de alguna forma la experiencia previa de nuestros candidatos. Cualquier pieza que nos permita hacernos una idea de tus capacidades será tenida en cuenta. Artículos, extractos de trabajos, publicaciones… elementos que consideres que te representan y dan una idea de quien eres. No le pongas límite, todo lo que consideres que dice algo de ti será bienvenido. Si eres diseñador, sí o sí queremos ver tu portfolio (sí, te toca actualizarlo.. :) )

¿Qué requisitos necesitas para acceder a una de las becas de h2i institute?

– Tener estudios superiores terminados, o estar finalizando el proyecto de fin de carrera, de curso etc. No importa tu formación de base o la profesión que ejerzas ahora mismo. Ahora bien, si aún no los tienes terminados, pero sientes que quieres una oportunidad, ni lo dudes: ¡Adelante! Ante todo, buscamos a gente con ganas y con pasión.

– Residir en Madrid, ya que el curso es presencial 100%. Si no vives en Madrid o en España, ten en cuenta que la beca no incluye costes asociados a traslados, estancia y alojamiento en la ciudad durante la duración del curso.

– Tener tiempo: el curso es incompatible con actividad profesional. Si ahora mismo estás trabajando, deberás tomas la decisión de pedir una excedencia, o dar un parón a tu vida profesional mientras estés con nosotros.

Datos básicos del curso

Inicio: Octubre 2016

Fin: Febrero 2017

Duración: 688 horas

Horario: de lunes a viernes de 09:30 a 18:30.

Lugar: sede de h2i. calle Alameda 22 (Impact Hub Madrid)

Recuerda: Hasta el 20 de junio, “solicito una beca” a becas@h2iinstitute.com ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!