Programas

Nuestra oferta formativa crece año tras año. Este año lanzamos la séptima edición de nuestro curso de Innovación, becado al 100%, para aquellos profesionales que desean formarse a tiempo completo durante 5 meses. Si eres un emprendedor, tenemos un curso de Business Design & Lean Startup que, por su horario, se adapta a las personas que trabajan.

Además, este año “summer school” ofrece un curso especializado en Service Design. Totalmente compatible con el horario laboral de verano.

Te invitamos a que eches un vistazo y descubras cuál de los cursos es el que más te apetece hacer.

Para cualquier consulta, déjanos ayudarte escribiendo a:

Si te interesa la sede Madrid en España: hola@h2iinstitute.com

Si te interesa Latinoamérica: holamedellin@h2iinstitute.com


IMG_8232

Service Design Executive

Descripción La mayoría de las cosas que producimos y consumimos hoy ya no son sólo productos: un móvil, una tarjeta bancaria, un vuelo, una visita al médico, un taller de… Leer más

Prototipado_09

Summer School

El verano es época de aprendizajes en h2i institute. Durante el mes de julio, llevamos a cabo planes formativos compatibles con el horario laboral y especializados en áreas específicas. Cada año, lanzamos programas específicos que nos permiten ahondar en aspectos concretos de un proceso de innovación. Échales un vistazo y mira cual concuerda más con tus necesidades. Si tienes cualquier duda, ¡pregúntanos!